Asegura Policía Estatal a hombre armado

0
20

A

Como parte de las acciones de prevención a delitos de alto impacto, un hombre armado fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio de Ixmiquilpan.

Inicialmente, se notificó a la delegación regional de la Policía Estatal sobre la presencia de una persona armada a bordo de un vehículo en la comunidad de Dios Padre, por lo que al conocer el hecho elementos estatales iniciaron un operativo para su localización.

Al arribar al lugar detectaron un vehículo Jetta, color negro, con un ocupante, el cual al notar la presencia policial, salió intempestivamente del coche, cayendo al piso lo que parece ser un arma de fuego, por lo que de inmediato fue intervenido para evitar huyera de la zona.

Al realizar la inspección correspondiente, le fue encontrada un arma de fuego corta calibre .25, abastecida con un cartuchos útiles, por lo que U.P.B., de 26 años, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República ya que no pudo acreditar la portación legal del arma.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí