23 detenidos tras agresión a oficiales de Policía Estatal

0
30

Pachuca de Soto, Hgo. – Luego de agredir a oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, 23 personas fueron aseguradas y con ello se realiza el proceso para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
La tarde de este viernes, sobre la carretera Pachuca-Actopan, en inmediaciones de la localidad de Santiago Tlapacoya, un grupo de individuos arribó al Punto de Control para la Reducción de Movilidad Vehicular instalado en el sitio como parte de las medidas de prevención ante la pandemia por Covid-19.
De manera violenta, las personas comenzaron a atacar a los agentes estatales y provocaron daños a unidades radiopatrulla con el uso de objetos contundentes, entre piedras y palos.
Derivado de las agresiones se implementó un operativo en la zona y con ello la detención de los individuos, que fueron remitidos a instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, donde se realiza el proceso correspondiente para los trámites legales.
La estrategia Hidalgo Seguro y el Operativo Escudo trabajan en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas y en favor del bienestar de las y los hidalguenses.
La Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí