Reuniones masivas en cancha de frontón

0
80

Villa Chimalpa-Tlalayote es pueblo sin ley

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Estar en la cúspide de la pandemia del Covid-19 o coronavirus nada importo a los practicantes del frontón con pelota dura quienes el sábado celebraron concurrido torneo en Villa Chimalpa-Tlalayote, ante la indiferencia de la autoridad municipal.

Vecinos de la localidad que se han mantenido en su hogar para evitar más contagios de coronavirus, se muestran inconformes con las autoridades municipales por la apatía mostrada este fin de semana.

Explicaron que hasta el momento la alcaldesa Ángeles Anaya se ha abstenido de ordenar la clausura del frontón de Villa Chimalpa-Tlalayote, como si se hizo en la localidad de Lázaro Cárdenas, demostrando así un vació de poder.

Deportistas del Estado de México, el sábado anterior, fueron los protagonistas de un torneo de esta disciplina y decenas de personas se reunieron en los costados del centro deportivo que lucio muy concurrido.

Los quejosos refieren que se está en la tercera etapa del Covid-19, muchos en forma responsable y para proteger a su familia se mantienen encerrados en sus casas, pro no es posible que entre los visitantes haya acudido un contagiado y propagado el virus.

Establecieron que, al parecer, el próximo fin de semana o el siguiente, se anuncia la participación de jugadores de Morelos en el pueblo sin ley de Chimalpa. Donde todo es impunidad.

https:://coronavirus.hidalgo.gob.mx/#resumentecnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí