Atentado: un muerto y una mujer herida

0
23

Huyeron los responsables de la ejecución

Por Juan Sabino Cruz

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Una pareja fue atacada a balazos por calles de esta petrolera ciudad, el hombre falleció y la mujer resultó herida de gravedad.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 15:38 horas de hoy, Al número 911 de Emergencias se reportan probables detonaciones de arma de fuego y al parecer lesionaron a un masculino en la calle Mariano Matamoros, colonia Centro.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal atendió el violento hecho y en el lugar localizaron a una persona sin vida, una mujer estaba lesionada por proyectil de arma de fuego y fue trasladada a un nosocomio.

En el sitio se encuentra un automóvil Chevrolet Chey, color azul, MODELO 2008, placas de circulación HHU-721B, mismo que presenta en el parabrisas por lo menos cinco impactos de los balazos que, al final, privaron de la vida al masculino.

Fue implementado un operativo de seguridad para intentar localizar a los responsables de la agresión, sin embargo, al cierre de esta edición los esfuerzos han resultado estériles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí