Tres Policías Municipales víctimas del Coronavirus

0
32

Aumentan los contagios del COVID-19

Tepeapulco llegó a diez casos confirmados

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Los contagios pro Coronavirus o Covid -19 se mantienen a la alza, en la zona del altiplano destaca Tepeapulco con 10 casos confirmados, entre estos tres efectivos de Seguridad Municipal de los dos turnos.

Llama la atención el municipio de Apan porque apenas la semana pasada oficialmente registro sus primeros casos y a la fecha hay tres confirmados con dos varones muertos.

https:://coronavirus.hidalgo.gob.mx/#resumentecnico

En esta ocasión a mis lectores les voy a dejar el link para que puedan verificar personalmente el número de casos registrados en 45 de los 84 municipios de Hidalgo, pues en global hay 327 casos confirmados y 27 muertos.

En esta lista actualizada por las autoridades sanitarias ya se confirma la información publicada por EL REPORTERO donde oportunamente informó que Apan tenía tres casos confirmados y de estos hay dos que ya murieron, solamente una mujer sigue hospitalizada.

Llama la atención el municipio de Tepeapulco que contabiliza diez enfermos de Covid 19, por fortuna ningún deceso, entre los enfermos están tres efectivos de la Policía Municipal que radican en Otumba, Tlanalapa y Tepeapulco, se teme que puedan salir más casos positivos.

Emiliano Zapata fue el primer municipio del altiplano donde se detectaron los primeros casos de coronavirus, se ha contenido y a la fecha cuentan con seis enfermos y solamente un deceso. Zempoala llegó a cuatro.

Pachuca es el municipio que a la fecha contabiliza 73 casos con doce decesos. La recomendación es quedarse en casa y salir para lo estrictamente necesario con la finalidad de frenar los contagios.

Ojala y nuestros lectores no se dejen confundir por personas sin conocimiento que irresponsablemente tratan de confundir y afirmar que no son ciertos los números, reitero que ahora les dejamos el link para que le den clic y personalmente verifiquen las cifras que emiten las autoridades sanitarias.

Dejamos claro que esta es una publicación responsable y no pretendemos engañar o asustar a nadie, se busque que la población haga conciencia para frenar la pandemia que afecta al mundo entero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí