Alerta: Dos muertos por Coronavirus

0
53
Con estrictas medidas sanitarias fue sepultado un hombre que pereció víctima de Coronavirus en Apan.

Un tercero sigue hospitalizado

Por Juan Sabino Cruz

Apan, Hgo.- El Coronavirus o Covid 19 ya cobró dos vidas en este municipio, el primero fue sepultado en la localidad de San José Jiquilpan, el segundo, el día de hoy, recibió cristiana sepultura en el Panteón Municipal bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Sin duda, esto servirá para todos aquellos incrédulos que aún preguntan: “Reportero te consta que murió uno en Apan”.

EL REPORTERO con puntualidad dio a conocer los casos de coronavirus confirmados en Apan, tres para ser exactos.

Ángeles Anaya, Presidenta Municipal de Apan, lamentó que en días pasados haya muerto un hombre de 45 años víctima de Coronavirus, el mismo fue sepultado en la localidad de San José Jiquilpan, municipio de apan.

Preciso que para evitar más contagios el sepelio se realizó con estrictas medidas sanitarias y utilizando equipos de seguridad.

SEGUNDO MUERTO

La misma alcaldesa preciso que durante la madrugada de hoy, murió un hombre de 40 años que estaba grave por Coronavirus, la mañana de hoy, el cadáver fue sepultado en el panteón municipal de la cabecera municipal, también con rigurosos protocolos de sanidad.

Ahora el saldo es de dos hombres muertos por Coronavirus o Covid 19, así como  una mujer hospitalizada y grave por Covid-19.

Ángeles Anaya exhortó a la población en general a quedarse en sus hogares para evitar más contagios, inclusive, en caso de necesidad de hacer compras de alimentos, protegerse con lentes, cubre bocas y guantes, además de no tocarse la cara y lavarse con frecuencia las manos con agua y jabón.

Indicó que se deben acatar las instrucciones del operativo “Escudo” puerto en marcha por el Gobierno de Hidalgo.

https:://coronavirus.hidalgo.gob.mx/#resumentecnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí