Hallaron muerto al señor Cirino

0
50

El coche no aparece

CIUDAD SAHAGUN. – Cirino Ambriz Rosales, de 69 años, desaparecido la mañana del día 19 de abril en Tlanalapa, el día de ayer, fue hallado muerto en el canal de aguas pluviales de Tepetates.

Como se informó con oportunidad, a las nueve horas del día 19 de abril, el señor Cirino salió de su hogar para dirigirse a Ciudad Sahagún en su automóvil Renault Clío, después ya no lo volvieron a ver.

Familiares y amistades pidieron el apoyo de la población para que ayudaran en su localización, todos los esfuerzos fueron estériles, fue imposible su localización.

El día de ayer, un lector dio a conocer que encontraron sin vida al señor Cirino, refieren que pobladores caminaban y los hallaron tirado por el camino del canal para riego, en el ejido de Tepetates, muy cerca de Acopinalco.

No hay noticias del vehículo en que viajaba el infortunado hombre.

YA INVESTIGAN

Según comunicado de la Procuraduría General de Justicia ya se inicio la investigación.

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por homicidio cometido en contra de C. A. R.

El cuerpo sin vida fue localizado en la localidad de Tepetates, municipio de Tepeapulco.

Se recabaron indicios para integrarlos en la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de dar con el o los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí