Torneo de gallos sin importar cuarentena

0
52

Tepeapulco ya tiene tres contagios y Apan inicio con uno

Podría haber contagios de coronavirus

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, HGO.- Francisco Javier Hernández Cortés, Presidente Municipal de Tlanalapa, cada día que pasa exhibe su incapacidad, irresponsabilidad para gobernar, así como carencia de liderazgo y de esta forma pone en riesgo la salud de los habitantes de este pequeño municipio.

Vecinos de la colonia Alfredo B, Bonfil, se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para alertar sobre la organización de irregular torneo de gallos que tendrá verificativo el día de mañana.

Refieren que la fue enlonado amplio predio localizado en la esquina de las calles

Ceneti y Venustiano Carranza, de la misma colonia B, Bonfil, inmueble propiedad de Jesús “N”, organizador del evento.

Los inconformes refieren que tienen miedo de contagios del COVID-19 o Coronavirus, así que reportaron a la Presidencia Municipal para que la autoridad impida el desarrollo del evento.

Agregaron que la autoridad municipal asume una actitud irresponsable al hacer caso omiso a la queja de los vecinos, además hicieron pública denuncia al establecer que el alcalde Francisco Javier Hernández Cortés se niega a acatar las disposiciones sanitarias establecidas por la fase tres del Covid 19 que cada día cobra más vidas en México donde se incluye a Hidalgo.

AUMENTAN CONTAGIOS

Estimados lectores les dejó la tabla con los indices de contagios donde se aprecia que Tepeapulco aumento a a tres el numero de confirmados por coronavirus y Apan ya debuto con uno. todos a cuidarse.

https:://coronavirus.hidalgo.gob.mx/#resumentecnico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí