Cazaron y mataron a dos hombres

0
31

Sicarios causan psicosis entre población de Cuautepec

Por Juan Sabino Cruz

CUAUTEPEC, Hgo.- Las ejecuciones se han convertidos en el “Pan de cada día” en el municipio de Cuautepec y los alrededores. Los vecinos se muestran horrorizados por tanta violencia.

Esta noche ocurrió una doble ejecución que, además concluyó con un accidente de tránsito.

Fuentes cercanas dieron a conocer que, un hombre perdió la vida en el lugar de los hechos y el segundo dejo de existir al ser trasladado a un hospital.

Se dijo que en la avenida principal de San Lorenzo Sayula, municipio de Cuautepec, sicarios atacaron balazos a dos hombres que viajaban en su automóvil.

Los vecinos comentaron al número de emergencias 911 que se escucharon varias detonaciones y, al acercarse al lugar para ver que ocurría encontraron accidentado un automóvil Ford, Gran Marquis, color gris, impactado contra una vivienda.

En el interior del vehículo hallaron a un hombre muerto, una más estaba herido, así que intentaron trasladarlo a un nosocomio, sin embargo, en el trayecto dejó de existir.

Como se ha vuelto costumbre, los responsables del doble homicidio huyeron con rumbo desconocido y el delito podría quedar impune.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2020/04/14/ejecutan-a-indefenso-pastor-de-ganado/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí