Capturan al doble homicida de Cuautepec

Pachuca de Soto, Hgo. – Con base en indagatorias de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su proble responsabilidad en el homicidio calificado cometido en contra de dos personas, en Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos que le fueron imputados al probable identificado como J.T.R., sucedieron el pasado 30 de agosto, en el interior de un domicilio de dicho municipio, en donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida y cuyos cuerpos se localizaron en un predio de la localidad de El Ventorrillo.

Agentes de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, así como personal de la dirección de Servicios Periciales y policías de investigación de la PGJEH recabaron los datos de prueba necesarios y con ellos solicitaron la orden de aprehensión en contra de J.T.R., misma que fue otorgada por la autoridad judicial.

El probable responsable fue presentado ante el juez de control, quien en la audiencia inicial y con base en los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, dictó la vinculación a proceso por el homicidio calificado en contra de ambas personas.

Asimismo, la autoridad judicial fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *