Motociclista atropellado y muerto

0
40

*Efectividad de Seguridad Municipal

*Querían linchar al probable responsable

*Puesto a disposición del MP

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- Un motociclista fue atropellado y quedo muerto sobre la cinta asfáltica, la noche de ayer, en el bulevar de acceso a la cabecera municipal. Oficiales de Seguridad Municipal localizaron al probable responsable y evitaron su linchamiento.

Vecinos de la localidad de Ocotepec, aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, informaron a Seguridad Municipal que el operador de una camioneta Ford F-150, pick up, color negro, acababa de atropellar a un hombre que viajaba en su moto.

El informante estableció que los hechos ocurrieron en el bulevar de acceso a la cabecera municipal de Almoloya, justo a la altura de la cabaña de “El Ruco”.

Efectivos de Seguridad Municipal, al mando de Javier Salamanca, acuden al lugar del accidente donde encuentran a una persona tirada en la carpeta asfáltica, así que protección civil revisa el cuerpo e informa que carece de signos vitales.

Paralelamente, Policías Municipales realizan intensa búsqueda del probable responsable y lo encuentran en su camioneta Ford pick-up, F-150 placas HM6983E, color negro, estaba en la comunidad de Ocotepec.

René “N”, de 29 años, vecino de San José Jiquilpan, es el nombre del probable responsable que fue asegurado en aparente estado de ebriedad.

Indignados vecinos pretendían arrebatarle al detenido a Seguridad Municipal para lincharlo y hacerse justicia por propia mano, sin embargo, con apoyo de la Policía Estatal y Municipales de Emiliano zapata y Apan, lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público.

El occiso respondió al nombre de Celso “N”, de 39 años, era vecino de Almoloya y se dedicaba a trabajar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí