Conoce el espacio desde casa

0
22
  • El sitio ofrece recorridos virtuales por el telescopio espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional.



Ante la cuarentena que se vive en varios países del mundo, por el coronavirus, que causa la enfermedad #Covid19, la NASA – National Aeronautics and Space Administration, por sus siglas en inglés), abrió un portal llamado NASA at home, que muestra los descubrimientos, investigaciones y exploraciones de la agencia en todo el universo.

NASA at home es un portal para toda la familia, pues reúne videos, podcasts, libros electrónicos y recorridos de realidad virtual y aumentada, donde también se incluyen un telescopio espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional, así como una aplicación que te coloca en el asiento del piloto de un avión de la NASA.

«Sabemos que las personas en todas partes, especialmente los estudiantes, están buscando formas de salir de la casa sin salir de ella», señaló Bettina Inclán, administradora asociada de la Oficina de Comunicaciones de la institución.

Dicho portal también ofrece recursos educativos, desde lecciones formales hasta imágenes e historias sobre cómo la ciencia y la exploración ayudan al mundo.

Por último, «NASA at Home» tiene dinámicas para interactuar y escuchar a expertos de la agencia. Por ejemplo, a través de Instagram, la astronauta Christina Koch está leyendo libros para niños de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí