“Venadearon” a un hombre en su rancho

0
142

*La víctima murió después del atentado

*Podría estar involucrada la policía

*Ineficiencia total de Seguridad Municipal

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala.- Efectivos de Seguridad Municipal podrían estar involucrados en un homicidio, familiares los descubrieron “escondidos” mientras dos desconocidos asesinaron un hombre que llegaba a su hogar.

La secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, después de las 22 horas de ayer, un hombre salió de su rancho denominado “La Floresta”, en el camino de terracería de la colonia La trinidad, inmediatamente después, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La Policía Municipal de Zempoala informó que la víctima fue un hombre aproximadamente 59 años, mismo que por sus propios medios fue trasladado al Centro de Salud de Zempoala.

Por su parte, la Policía de Investigación indicó que el lesionado iba llegando a la propiedad a bordo de una camioneta Chevrolet, color rojo, placas de circulación de Hidalgo, y al abrir el acceso dos personas del género masculino realizaron detonaciones.

https:s://www.facebook.com/gaby.cruz.3557440/videos/pcb.2930946840297505/2930946283630894/?type=3&theater

INDIGNADA LA FAMILIA

Indignados familiares por medio de redes sociales expresaron su indignación por la artera agresión que sufrió el matrimonio integrado por Jorge Azuara y Ruth Peña, en su propiedad ubicada por El Pozo.

Se conoció que después de la artera agresión, el hombre fue trasladado a la Beneficencia Española donde falleció a causa de cinco balazos que le causaron heridas mortales por necesidad.

EXHIBEN A POLICIAS

Gaby Cruz, familiar del occiso, en su muro de Facebook muestra un video donde exhibe a los efectivos de Seguridad Municipal, pues se asegura que, después de la agresión, en un paraje solitario encontró a los uniformados “escondidos”, inclusive, tenían apagadas las luces de la patrulla.

Se refiere que al verse sorprendidos, los gendarmes salieron y aparentaron intentar ayudar. Así que se desconoce si buscaron ocultarse por temor a los matones o hay otro fondo, eso lo tendrán que indagar las autoridades encargadas de investigar.

Héctor Meneses Arrieta, calificado como el peor alcalde que ha tenido Zempoala, no ha salido a dar una explicación por la conducta de sus gendarmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí