Reconocen labor de galeno hidalguense, víctima de COVID19

0
51

Pachuca, Hgo., La Secretaría de Salud de Hidalgo lamentó el fallecimiento del médico Arturo Olvera Martínez, víctima de la epidemia del coronavirus.

A través de un comunicado, la Secretaría de Salud reconoció que la pandemia del COVID 19 en nuestro país ha exigido horas extenuantes y sin descanso, sobre todo a quienes han dedicado su vida a velar por la salud de la población, el médico Arturo Olvera, heroe de blanco, que lucho por buscar la salud del pueblo hidalguense, convirtiéndose en una de las víctimas mortales del virus.

Olvera Martínez trabajó por más de 22 años en diferentes áreas de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

“Apegado a las normas de salud vigentes y a los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Arturo Olvera se desempeñó con atingencia, entre el personal que atiende a los pacientes aquejados por el coronavirus”

El doctor fue atendido en el Hospital de Respuesta Inmediata Covid-19 y de ahí fue trasladado al Hospital General de Pachuca, donde finalmente falleció la tarde de ayer.

El personal de Salud en Hidalgo reconoció la labor de Arturo Olvera, quien fue un hombre entregado como médico, reconociendo su labor hasta los últimos días de su vida, en aras del cuidado y la preservación de la salud de los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí