Tres obras para cerrar la administración

0
46

*Antonio Espinoza sirvió con gusto a su pueblo

*No tiene gallo que lo releve en el cargo

*Supo responder a la confianza del electorado

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Una ciclo vía terminada, un reciclador en operación y una arquería de entrada digna a Emiliano Zapata e Hidalgo, son las obras que deberán quedar concluidas antes del próximo mes de septiembre.

Antonio Espinosa Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, sin duda, puso el ejemplo de cómo gobernar y entregar buenos resultados a su pueblo, recibió una administración donde predominaba la anarquía y desecha la infraestructura urbana. Ahora luce en óptimas condiciones.

Sin duda, ha hecho mucho de la mano del gobierno de Omar Fayad, transformaron para bien la cabecera municipal y las obras se ejecutar en todos los rincones del pequeño municipio.

Ahora se avecina la jornada electoral y el alcalde Antonio Espinoza es claro al decir: “En verdad no tengo gallo, que llegue el mejor, ojalá sea una persona con visión empresarial que pueda seguir empujando el municipio”, dijo.

En otro orden de ideas, el alcalde de Emiliano Zapata afirmó que antes de terminar su administración en el próximo mes de septiembre, sin duda,  espera haber concluido tres obras que considera muy importantes para el desarrollo de su pueblo.

La primera será terminal la construcción de la ciclo vía de 5.5 kilómetros que une a la cabecera con sus comunidades, misma que estará muy iluminada y tendrá gimnasio al aire libre para  para que sea segura y utilizada en forma permanente por miles de beneficiarios.

Otra obra que pretende terminar con recursos propios del municipio será un reciclador que brinde servicio para doce toneladas diarias de esta forma contribuir al combate de la contaminación que tanto daña al planeta.

Afirmó que una obra que espera cristalizar para cerrar con broche de oro su segunda administración como alcalde sería la construcción de arcos que brinde identidad y se dé la bienvenida al pueblo de Emiliano Zapata que además es la puerta al Estado de Hidalgo.

Afirmó que seguirá trabajando hasta el final de su administración la mano de su asamblea y equipo de colaboradores a quienes siempre les indicó que su línea de trabajo sería atender bien a la ciudadanía y con honestidad y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí