Alcalde superviso obras carreteras

0
29

ALMOLOYA, Hgo.- Es una realidad que las carreteras generan progreso, por esta razón el alcalde Víctor Manuel Hernández Paredes, se esfuerza por hacer gestiones para hacer importantes obras en su municipio.

La visión del alcalde Hernández Paredes ha puesto en marcha una transformación en Almoloya, en primera, es cierto que no inicio la obra, pero si se preocupó por terminar y poner en marcha el funcional mercado municipal.

Ha adquirido maquinaria y vehículos utilitarios y muchas otras acciones encaminadas a favorecer a la población en general, otro loable ejemplo es la equino terapia para quienes la necesitan.

Víctor Manuel Hernández Paredes, alcalde de Almoloya, acompañado por su equipo de trabajo, en días pasados realizo un recorrido de obras.

Explicó que se realiza la siguiente etapa del tramo carretero Rancho Nuevo – Las Vigas, mismo que es un gran proyecto para el desarrollo de la región noroeste, así en corto tiempo se verá el progreso de sus localidades.

El presidente municipal estableció que se ha dado seguimiento al proceso de construcción del tramo carretero de dos kilómetros que ha requerido una inversión de diez millones de pesos.

Reitero su propuesta política de mantener el ritmo de trabajo de gestión en el rubro de infraestructura carretera, además de recordar que modernizaron la calle principal Ernesto Viveros, lo que permitió enlazar y agilizar el transporte de cabecera municipal a las comunidades.

El alcalde hizo un agradecimiento al gobernador Omar Fayad quien ha apoyado al pueblo de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí