Almoloya con las mejores vialidades

0
30

En área urbana y comunidades

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, HGO.- En área urbana y comunidades el municipio de Almoloya cuenta con las mejores vialidades al servicio de su gente, gracias al incansable trabajo de su presidente Municipal.

Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, sin duda, es uno de los únicos alcaldes que después de casi cuatro años mantiene la armonía y cercanía con su pueblo.

Ingeniero de profesión, Hernández Paredes amalgamo experiencia durante su estadía como Director de Obras Públicas en Almoloya, después subdirector de la misma área paro en Apan, así los conocimientos asimilados lo convirtieron en incansable gestor para llevar beneficios a su pueblo.

Recibió destruidas las calles de la cabecera municipal, el acceso principal y la avenida Ernesto Agis fueron reconstruida, después, las obras siguieron a las comunidades donde tienen sus vialidades bien asfaltadas y buscan darles buen mantenimiento.

El mismo Víctor Manuel Hernández paredes explica que todas las obras y progreso de su pueblo no se habría podido sin el apoyo del gobernador Omar Fayad quien se ha preocupado mucho por la gente de Almoloya.

Apenas el pasado día 20 de marzo, cuadrillas de trabajadores ejecutaron trabajos de bacheo en la carretera estatal Apan – La Unión, concretamente en el tramo Apan – Cárdenas, pues la vía de comunicación es muy utilizada por gente de Almoloya.

Al alcalde preciso que hasta el final de su administración seguirá trabajando con honestidad, transparencia y eficiencia en favor de su pueblo que le brindó la oportunidad de servirle.

Inclusive, refirió que el bacheo en la carretera Apan-La unión fue un esfuerzo compartido de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales y el municipio de Almoloya, pues se busca el bienestar de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí