Acribillan a balazos a dos hombres

0
39

Uno murió y otro está herido

Por Juan Sabino Cruz

Tula de Allende, Hgo.- Un hombre muerto y otros herido de gravedad fue el saldo que el atentado contra los ocupantes de una camioneta negra, la tarde de hoy, en este petrolero municipio.

Aproximadamente a las 17:34 horas de hoy, al número de emergencias 911 se reportan probables detonaciones de arma de fuego contra una camioneta color negro, en la avenida principal de la colonia El Montecillo, con saldo de dos lesionados.

Efectivos de la Policía Municipal se trasladaron al referido lugar donde localizan una camioneta Chevrolet, Equinox, color negro, con placas de circulación del Estado de México.

Cruz Roja de Tula llegó para prestar auxilio a las víctimas, pero localizaron a un masculino sin signos vitales, un segundo ocupante de la camioneta era un varón de 34 años, mismo que herido de gravedad fue trasladado al Hospital Regional  de Tula.

El sitio quedó resguardado para las diligencias correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Policías Municipales de la región, en coordinación con agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional mantienen operativo en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí