Mujer fue acribillada a balazos

0
62

*Milagrosamente logró sobrevivir

*Vecina del Estado de México

*Hallaron la licencia de una fémina

Por Juan Sabino Cruz

Mineral del Monte, Hgo.- Recibió cuatro impactos de bala y está viva una jovencita que, esta mañana, fue hallada abandonada en la antigua carretera Pachuca-Mineral del Monte, el asunto será fácil de esclarecer por la Policía de investigación de Hidalgo.

Claudia Yareli Gonzáles Ávila, de 18 años, vecina de Zumpango, Estado de México, es el nombre de la fémina que sus agresores dieron por muerta y bañada en sangre abandonaron en la vía de comunicación.

Protección Civil del turístico Mineral del Monte indicaron que, aproximadamente a las 08 horas de hoy, les reportaron a una mujer muerta en la citada carretera, se trasladaron al lugar, encontraron a la joven y se dieron cuenta que vivía pese a tener un par de balazos en la cara, uno en el pecho y uno en la muñeca.

Se afirmó que en el lugar del fallido feminicidio fue hallada una licenciad de conducir a nombre de Ileana Santiago, vecina de la la calle Sócrates, en Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo de la Ciudad da México.

La dueña de la licencia podría estar involucrada en el homicidio.

AVANZA INVESTIGACIÓN

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 07:58 horas de hoy, reportaron el hllazgo.

Carretera antigua Mineral del Monte-Mineral del Chico.
Al 911 de Emergencias se reporta que en el lugar hay una mujer lesionada pidiendo ayuda, por lo que se canaliza reporte a instituciones.
Policía Municipal informa que ambulancia de Protección Civil de Mineral del Monte 2015 traslada a Hospital General a la persona, quien presentó impactos producidos por proyectil de arma de fuego.
La víctima, procedente de Zumpango, Estado de México, mencionó y señaló a su pareja sentimental como el probable responsable, por lo que se canaliza incidente a Policía de Investigación para las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí