Inauguran obras prioritarias

0
24

Agradecen vecinos beneficiarios

Tepeapulco, Hgo.- José Alfonso Delgadillo López mantiene su línea de trabajo que consiste en orientar las acciones y recursos necesarios para el máximo beneficio social. Debe quedar claro que muchas de estas obras no cusan impacto visual porque quedan enterradas.

Así lo expreso durante las inauguraciones del drenaje sanitario en calle Vista Hermosa, colonia Plan de Ayala en Ciudad Sahagún, así como el drenaje sanitario en calle Esmeralda, en la colonia Lomas del Pedregal, también en Ciudad Sahagún.

Además de en la colonia Santa Barbará de Tepeapulco, se puso en marcha el anhelado drenaje de los vecinos de la calle San José, San Miguel de Allende y Juan Diego.

Las obras de referencia benefician a más de 150 familias y requirieron una inversión suprior al medio millón de pesos.

El alcalde Alfonso delgadillo en compañía de servidores públicos y vecinos beneficiarios se encargaron de cortar el listón inaugural de las obras que eran prioritarias y muy sentidas por la población.

Quedo claro que se realizaron los proyectos y se tocaron muchas puertas para hacer labores de gestión para obtener los recursos económicos y cristalizar las obras. Se dejó claro que el gobernador Omar Fayad siempre apoya al municipio de Tepeapulco.

Alfonso Delgadillo reiteró que seguirá gestionando recursos para brindar mejores condiciones de vida a los habitantes del municipio, además de invertir en infraestructura para atender las necesidades básicas como son drenaje, agua potable, electrificación, educación y salud en zonas vulnerables del municipio.

El alcalde aprovecho el recorrido de inauguración de obras para dialogar con los beneficiarios e invitarlos a  continuar trabajando de la mano, para lograr mayores obras y acciones en beneficio de las familias tepeapulquenses.

Re reitero que en este caso las obras no son de gran impacto visual ,en virtud que quedan enterradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí