CAASIM suspende atención en sucursales y cajas de cobro

0
26

Ante la instrucción del Gobierno del Estado de Hidalgo sobre el #OperativoEscudo para contribuir a la protección de la salud de niñas, niños, adultos mayores y población en general, además de evitar el riesgo de contagio del virus denominado COVID-19, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), informa que a partir del sábado 21 de marzo del año en curso, todas nuestras Sucursales, Sistemas Externos, Áreas de Atención a Usuarios y Cajas de Cobro permanecerán cerradas temporalmente y hasta nuevo aviso.

Es importante mencionar que las líneas de call center y redes sociales estarán disponibles para brindar atención a todas las solicitudes o necesidades requeridas por nuestros usuarios (reportes de fugas, sin servicios, bacheos, calidad del agua, solicitudes de pipa, entre otros), por lo que les agradeceremos marcar al 71 74 300 o ingresar a la página de CAASIM en Facebook y en Twitter mencionando la cuenta @CAASIM.

En tanto, el Organismo seguirá operando de manera continua, por lo que en caso de ser necesario, las brigadas operativas estarán acudiendo a los distintos puntos de la ciudad para otorgar la atención correspondiente. Por todo lo anterior agradecemos de su comprensión y lo invitamos a seguir las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio.

Para aquellos usuarios que deseen consultar y descargar su recibo, verificar su historial de consumos,  realizar su pago y solicitar su factura, les recordamos que pueden hacerlo a través de nuestros servicios en línea (https:s://servicioscaasim.hidalgo.gob.mx/). Así mismo, les informamos que pueden realizar su pago a través de nuestras cajas automáticas de cobro (ubicadas en Sucursal La Paz y Plaza Universidad), tiendas OXXO y en el banco de su preferencia (HSBC, Banamex, Santander, BBVA, Scotiabank, Banorte, Banco Bajío y Banco Azteca). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí