Apoyan en regularización de predios

0
62

Programa de escrituración a bajo costo

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Todas las personas que por alguna razón no haya podido regularizar el predio donde habitan, ahora tienen la oportunidad de recibir asesoría y facilidades en la escrituración.

Rosa Yanira Ríos Almeraya, encargada de Catastro Municipal, dio a conocer que el alcalde Antonio Espinoza, siempre los ha instruido a implementar acciones que ayuden al pueblo en general.

Por esta razón se pusieron en marcha acciones para apoyar en la regularización de predios mediante el programa “Escrituración con precios  accesibles”.

Los interesados debe acudir a la oficina de Planeación y  Catastro y la recepción de documentos será del 10 de marzo al 30 de abril, la gestora estará brindando asesorías los días martes y jueves de 10 a 12 en la oficina de Obras Públicas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Copia del INE vigente del donatario, RFC del donatario, CURP del donatario, Original de escritura (en caso de ser totalidad), Copia de escritura (en caso de fracción), Tarjeta Predial, Copia del INE vigente del donante, RFC del donante, CURP del donante, Plano con medidas y colindancias, Acta de nacimiento y Acta de matrimonio (en caso de estar casado el donante).

Así se da cumplimento a las políticas del alcalde que pugna porque Emiliano Zapata sea un municipio en Transformación.

https:s://www.facebook.com/ELREPORTERO.NOTICIAS/photos/pcb.2534292343475964/2534292126809319/?type=3&theater

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí