Anuncia UAEH suspensión de actividades presenciales por pandemia

0
27
  • Comisión Institucional de Seguridad en Salud UAEH define acciones frente al COVID-19.
  • A partir del sábado 21 de marzo quedan suspendidas las actividades presenciales, reiniciando el lunes 20 de abril.



La Comisión Institucional de Seguridad en Salud de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) determinó la suspensión de actividades presenciales a fin de garantizar la salud de la comunidad universitaria.

De acuerdo a la comisión, durante el periodo del 16 al 19 de marzo, se suspenderán progresivamente los eventos y actos institucionales masivos, salvo aquellos que importan derechos laborales bajo términos y fechas legales improrrogables.

Del sábado 21 de marzo al 19 de abril, la comisión ha decretado la suspensión de actividades presenciales en las escuelas, institutos y dependencias. Sólo se mantendrán los servicios mínimos esenciales que se requieran para administración, mantenimiento, conservación y vigilancia del patrimonio universitario, entre otros.

Durante la sesión del lunes 16 de marzo de 2020, la comisión encabezada por el rector Adolfo Pontigo Loyola, en calidad de presidente, tomó la decisión en armonía y coordinación con las medidas dispuestas por el gobierno federal y estatal, así como de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

Por acuerdo de esta comisión, de manera progresiva y permanente, se informarán a detalle las diversas acciones y recomendaciones que realizarán los institutos, escuelas y dependencias de nuestra Universidad.

La difusión de información oficial a la comunidad universitaria, se realizará a través de los siguientes medios:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí