Taxista fue sorprendido por la muerte

0
30

Se infarto y chocó contra puente

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Un taxista fue sorprendido por la muerte, al amanecer de hoy, mientras cumplía con su trabajo sobre bulevar Felipe Ángeles, a la altura de Venta Prieta, presuntamente, sufrió un infarto y se impactó contra el puente peatonal.

Eran las 06:19 horas de hoy, cuando al C5i de Hidalgo, a través del número de emergencia 911 se reportó un hecho de tránsito con taxi metropolitano involucrado.

Se estableció que los hechos ocurrieron en el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de colonia San Antonio el Desmonte de Pachuca, lugar el operador pierde el control del taxi metropolitano Nissan Tsuru, con número económico A-461 y se impacta contra la base del puente.

Efectivos de la Policía Municipal de Pachuca acuden al lugar y dentro del auto de alquiler placas A461FUC, intentan prestar auxilio a una persona que se encuentra en el asiento del conductor, lamentablemente, ya carecía de signos vitales. 

El sitio quedó resguardado para las diligencias correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Se conoció que, al parecer, el trabajador del volante sufrió un paro cardiaco que lo hizo perder el control del vehículo, chocar y morir en el referido lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí