Ejecutan a jefe de policía y comerciante ferretero

0
50
En la gráfica se observa a uniformados que ayudan a su compañero caído en el cumplimiento de su deber.

Discusión en el centro de Cuautepec

Por Juan Sabino Cruz

CUAUTEPEC, Hgo. – Una discusión por supuesto incidente de tránsito origino la ejecución de un comerciante y del jefe de policía de Cuautepec. Hasta el momento, diferentes corporaciones policíacas investigan y buscan a los homicidas al parecer conocidos como “Los boleros”

Información obtenida por EL REPORTERO estableció que, cerca de las 21 horas de hoy, Manolo del Villar, dueño de la ferretería “Truper”, localizada en la esquina de las calles Hidalgo y Corregidora, discutió con unos desconocidos que viajaban en motocicleta.

Con sangre fría, los maleantes ejecutaron al dueño de la ferretería, inclusive, recibieron a balazos y también dieron muerte a Pascual Núñez, Director de Seguridad Municipal, de Cuautepec, su patrulla quedó destruida por la lluvia de balas que recibió la unidad.

Los asesinos huyeron al darse cuenta que llegaban más elementos policiacos, inclusive, así se prolongó la balacera hasta la colonia “El Tepeyac”, lugar donde Guardia Nacional, Ejército, Policía Estatal, investigadores y municipales buscan a los asesinos que se dice se trata de maleantes identificados como “Los Boleros”.

Debo agregar que nuestros lectores refiere que el mando policíaco caído en cumplimiento de su deber Pascual Jiménez Callado, era un excelente elemento, considerado un baluarte en la creación del llamado Mando Coordinado, de ahí salio para ser director de Seguridad Municipal en Tula y Cuautepec.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207249495551336/

COMUNICADO OFICIAL

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementa operativo en la región de Cuautepec, en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policías Municipales de la región.

Previamente, agentes de la Policía Municipal de Cuautepec acudieron a la calle Corregidora del referido municipio para la atención del reporte de riña entre particulares y a su arribo se registraron detonaciones de arma de fuego.

Al repeler la agresión, y en el cumplimiento de su deber, el director de la corporación municipal fue herido y posteriormente perdió la vida en un hospital de la región.

Asimismo, un civil resultó sin vida en el lugar y un miembro de la Policía local se encuentra lesionado y es atendido en una clínica de la zona.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se ha constituido en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

En caso de contar con información que contribuya para la detención de personas posiblemente involucradas, la ciudadanía puede comunicarse al 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.

Sin duda, las autoridades deben poner mayor atención al municipio de Cuautepec, lugar donde gobierna la anarquía, se ha convertido en pueblo sin ley, lugar donde los homicidios robos y asaltos son el pan de cada día, gobiernan los huachicoleros que robaron la tranquilidad a la gente de este noble pueblo hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí