Choque de trenes del metro en estación Tacubaya: 20 heridos

0
65

Ignoran causas del accidente

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta noche, mientras usted duerme, se registró brutal choque por alcance entre trenes del metro en la estación Tacubaya de la línea rosa, los carros quedaron encimados, el saldo preliminar es de 20 heridos y, al menos, un muerto.

Personal de protección civil reveló que, después de las 23 horas de ayer martes, ocurrió un alcance de trenes en la estación Tacubaya de la Línea 1 Rosa, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Se dice que hay un aproximada de 20 personas heridas y por lo menos un muerto.

Los cuerpos de auxilio desalojaron a los mirones que difundieron videos donde se exhibe la magnitud del accidente, además entraron con la herramienta denominada las “quijadas de la vida” utilizadas para destruir metal y rescatar a las personas que pudieron haber quedado atrapadas entre los hierros retorcidos.

La madrugada de hoy, miércoles 11 de marzo, decenas de ambulancias arribaron al lugar para prestar auxilio y trasladar a los heridos a la Cruz Roja de Polanco, se ignora la causa del accidente y los daños materiales son millonarios.

https:s://www.unotv.com/noticias/estados/distrito-federal/detalle/atos-curiosos-que-no-sabias-del-metro-50-anios-404946/

https:s://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2599521960269534&id=1947937935427943&sfnsn=scwspmo&extid=eJ2PFrTN1Raa0rQV&d=n&vh=e

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí