Macabro hallazgo en carretera federal

0
77

Por Juan Sabino Cruz

Zempoala, Hgo. – El descubrimiento del cuerpo de un hombre ejecutados, la mañana de hoy, origino gran movilización policiaca a la orilla de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, entre Xochihuacán y Rancho Luna.

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, al número de emergencias 911, aproximadamente a las 11:20 horas de hoy, se reportó la posible localización de un cuerpo sin vida en el kilómetro 18 de la referida vía de comunicación.

Policía Municipal de Zempoala estableció que acudieron y confirman el hallazgo.

HERVIDERO DE POLCIAS

En cuestión de minutos el lugar se convirtió en un hervidero de patrullas y elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía de Investigación, Policía Municipal y hasta los municipales.

Más tarde se presentó personal de Servicios Periciales que enfundados en traje blanco ingresaron a la zona del hallazgo, escudriñaron centímetro a centímetro en busca de indicios que pudieran llevar al esclarecimiento del crimen.

Los peritos avanzaron hasta el cuerpo que estaba cubierto por dos enormes bolsas negras, una la colocaron para cubrirle de la cabeza a la cintura y la segunda de los pies también a la cintura, además, estaba pegada con cinta adhesiva industrial de color gris.

A la luz de los sentidos se diría que los sicarios que cometieron la ejecución viajaban de Pachuca a Ciudad Sahagún, se orillaron para para lanzar el cadáver de la carretera a la cuneta donde se halló el cuerpo.

INFORME DE LA PGJEH

En escueto comunicado la PGJEH informo:

A través del C5i, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encuentra sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Zempoala. 

Reporta policía Municipal de Zempoala el hallazgo, personal de la PGJEH acudió al sitio para procesar el lugar, hacer el levantamiento del cuerpo y recabar indicios que se integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.

Al cierre de esta edición, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que la víctima es un hombre, sin proporcionar mayores detalles.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2020/03/05/mayka-dejo-diputacion-para-buscar-alcaldia/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí