Adultos mayores humillados en plaza Gran Patio

0
67

PACHUCA, Hgo. – Un grupo de adultos mayores fueron puestos a desprender del suelo chicles que tiran los visitantes al centro comercial, un usuario capto la gráfica de como los abuelitos se esfuerzan por mantenerse agachados desprendiendo la goma de mascar.

Reproducimos el texto de Robin Rojas‎ en Compra – venta pachuca!

Los publico después de las 20 horas del 28 de febrero, con algunas palabras altisonantes, pero que nacen al ver esa injusticia, reproducimos integro el texto:

“Solo quiero aprovechar este medio, para tratar de llegar al responsable de la fuente de trabajo denominada Gran Patio Pachuca, y decirle «chingas a tu reputisima madre», por poner a los viejitos a quitar los chickles del suelo, es algo indigno, la vida te lo va a regresar”.

DESPERDICIAN SU CONOCIMIENTO

Es una realidad que los adultos mayores son fuente de conocimiento, deben ser atendidos y aprovechar su experiencia, muchos son ocupados para empaquetar en tiendas de autoservicio a cambio de una propina, pero no es justo que lo pongan a deprender los chicles del suelo, la pregunta es: ¿Dónde están las instituciones que supuestamente protegen a los adultos mayores?

Esta es una pregunta para los tres órdenes de gobierno, así como para los diputados locales y federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí