«Seguimos trabajando por la grandeza de Tepeapulco» Alfonso Delgadillo

0
31

TEPEAPULCO, Hgo. – Se llevó a cabo la inauguración del Arcotecho de la explanada del Mercado Municipal de Tepeapulco, sin duda, un momento de gran satisfacción para quienes, por años han realizado diversas gestiones, tocando puertas de autoridades de los tres órdenes de gobierno Municipal, Estatal y Federal.

El Presidente Municipal Alfonso Delgadillo, agradeció al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses el apoyo incondicional que ha brindado al Municipio de Tepeapulco y a la región, con el mejoramiento de infraestructura y así mismo a quien asistió en su representación el ingeniero José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del estado de Hidalgo, a quien reconoció por el constante apoyo de la Secretaria que dignamente encabeza, igual agradeció a Mayka Ortega Eguiluz, Diputada Local, porque es preciso reconocer la gran labor que ha realizado desde el Congreso del Estado de Hidalgo, luchando por conseguir más recursos para Tepeapulco.

 “A lo largo de estos 3 años, 5 meses al frente de la administración pública municipal en los cuales se han realizado diversas gestiones beneficiando a más de 50,000 habitantes a lo largo de la periferia municipal, sin embargo, una de las metas de esta administración pública era la rehabilitación del mercado de Tepeapulco, el cual el día de hoy es una realidad, materializando.

“Estamos parados en uno de los proyectos anhelados por los Tepeapulquenses, rehabilitando más de 5,000 metros cuadrados Beneficiando a más de 4,000 habitantes, ya que este es uno de los mercados representativos para la cabecera Municipal, con una alta demanda de visitantes; por lo que era prioritario realizar la presente rehabilitación, con el propósito de hacerlo más funcional y de este modo que los comerciantes tengan un mayor repunte en sus ventas, asimismo salvaguardando a los beneficiados de los cambios climáticos que se pudieran presentar”. Afirmo el Alcalde de Tepeapulco.

Finalmente, comunicó que con recurso propio se rehabilitarán los baños al interior del mercado 18 de marzo, obra que sin duda beneficiará a todos los comerciantes, tianguistas y clientes de esta importante zona comercial.

Seguimos trabajando por la grandeza de nuestro Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí