Hampones intentaron hurtar dos cajeros de Banorte

0
40

Al parecer solamente causaron daños

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN. – Los amantes de lo ajenos nuevamente intentaron hacer de las suyas al causar destrozos en el interior de los cajeros de Banorte, se ignora si robaron alguna cantidad, pues a simple vista se observan danos materiales.

Los primeros informes establecen que aproximadamente a la 1:30 horas de hoy, solo la alarma de la institución Banorte, los uniformados se trasladaron al lugar y no encontraron a nadie, en las cámaras de video se alcanzó a ver a una persona robusta.

Al realizar una revisión del lugar a simple vista un cajero se observa dañado de la parte baja y otro con la pantalla desprendida, concretamente, ambos con daños materiales.

Quedó claro que se desconoce si los ladrones pudieron haber robado algo de efectivo, lo cual es un poco imposible por lo protegido que están los artefactos, sin embargo, se sabrá una vez que personal del banco realiza una inspección.

Cabe hacer mención que un vigilante de escuela intercepto la patrulla que estaba de recorrido para indicar que escuchaba ruido en el colegio, insistió a los gendarmes en ir a inspeccionar, no hallaron nada, pero fue en esos momentos que sonó la alarma del banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí