Cayó una pandilla de ladrones

TULANCINGO, Hgo. – Gracias a oportuno reporte del sector empresarial al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Tulancingo y monitoristas en videovigilancia, aseguraron a 12 individuos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Tras recibir la alerta, oficiales acudieron a una bodega ubicada en la colonia Los Álamos, en inmediaciones del Crucero hacia Acatlán, donde individuos presuntamente intentaban robar electrodomésticos y muebles para el hogar que ya subían a dos camiones de carga.

Agentes estatales y municipales, con la asistencia del sistema de cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro, implementaron operativo en la zona, con el que, mediante persecuciones en calles y avenidas de la zona lograron asegurar a los probables involucrados.

La acción policial pudo ser documentada gracias al sistema de videovigilancia y las cámaras instaladas en las unidades de la Policía Estatal para soportar y transparentar el actuar policial.

Las 12 personas quedaron a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo los trámites legales correspondientes.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *