Importante inversión para Texcazongo

0
23
SONY DSC
SONY DSC

Es un compromiso con habitantes de la localidad

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. – Con una inversión aproximada de dos millones de pesos se realizarán trabajos de asfaltado de un kilómetro del camino que conduce a la localidad de Texcazongo, además será reconstruido el puente que facilitará la movilidad de sus habitantes.

La noche del martes, lugareños retuvieron al menos quince camiones de la empresa Tecmed, encargada de la recolección de basura en Pachuca, pero al ser cerrado el tiradero capitalino, acordaron llevar los desechos al pequeño relleno sanitario de Apan.

Para evitar la contaminación con desechos que tiran los camiones, en Apan les cerraron el acceso por la ruta habitual, así que buscaron como alternativa entrar por Texcazongo, municipio de Tepeapulco.

ACUERDO

José Alfonso Delgadillo, Presidente Municipal de Tepeapulco, informó que acudió a dialogar con los vecinos de Texcazongo, juntos acordaron que se pavimentaría un kilómetro de la vialidad que llega a la localidad y además sería reconstruido su puente.

Preciso que esta obra fue una promesa de campaña y ya estaba programada su realización, pues afirmó que poco a poco ha cumplido y así será hasta el último día de su gestión como alcalde.

Preciso que la obra tendrá un costo aproximado de dos millones de pesos, se realizara porque es una necesidad para los vecinos de Texcazongo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí