Grato sabor dejó la feria anual de E. Zapata

0
29

Emotiva clausura la noche del domingo

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – La tradicional feria anual organizada para celebrar noventa años de la fundación del pueblo de Emiliano Zapata, sin duda, ha dejado un grato sabor de boca entres sus habitantes y cientos de turistas que disfrutaron eventos de calidad.

Antonio Espinoza Espinoza, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, la noche del domingo, aproximadamente a las 20:45 horas, procedió a realizar la clausura de la feria por el 90 aniversario de la fundación como población.

El alcalde agradeció la asistencia del pueblo, dijo que junto con su cabildo y equipo de colaboradores están contentos de haber podido organizar una feria con eventos de calidad para que fueran disfrutados por los habitantes.

Agrego: “A todos los zapateases infinitas gracias por habernos apoyado en todo este tiempo, esperamos que todo lo que hicimos haya sido de su agrado, todo lo hacemos es con mucho gusto”.

“A mi Honorable Asamblea y a todo el equipo de trabajo de la administración, funcionarios, al personal sindicalizado, protección civil, a los policías, muchas gracias, no podemos dejar pasar por alto a las instituciones educativas que realizaron un desfile maravilloso”, dijo.

También agradeció a los padres de familia, a los niños que hicieron de un desfile un carnaval muy bonito, ¡gracias! a todas las personas que nos visitan de otros estados y de los municipios aledaños, ¡Emiliano Zapata es su casa!

Para cerrar con broche de oro se presentó El Grupo Jalado, quienes tuvieron un gran éxito entre los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí