Racha de vehículos accidentados y un robo de camioneta

0
35

PACHUCA, Hgo. – Dos vehículos incendiados, uno más sufrió caída a un hoyo y una camioneta robada el día de ayer, fue el saldo de incidentes registrados en diferentes puntos.

Aproximadamente a las 6:44 horas de ayer, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta que un vehículo chocó contra la barrera de contención y se está incendiando en Río de las Avenidas, Ex-Hacienda de Coscotitlán.

Al sitio acude personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo para controlar y sofocar el incendio.

Se trata de un vehículo Nissan Platina, color gris, con placas de circulación HKU366-B, conductor I.M.S., de 43 años, quien fue valorado en el sitio sin traslado.

Refiere Agencia de Seguridad Estatal que se trató de un accidente por choque con objeto fijo (barra de contención).

CENIZAS DE UNA H-100

Al medio día de ayer, en la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca se quemó una camioneta de origen oriental, al parecer H-100, misma que transportaba cristales y se incendió a la altura del restaurante El Ranchito.

CAÍDA LIBRE

El mismo día de ayer, reportaron la caída de una camioneta Nissan, doble cabina en un hoyo, muy cerca de la carretera Ciudad Sahagún-Pachuca.

ROBO EN CINEMEX

Por cierto, nuestros lectores piden apoyo para localizar la camioneta Chevrolet, pick up, que se muestra en la gráfica, en virtud que aseguran que fue robada del estacionamiento de CINEMEX de Ciudad Sahagún.

Textualmente: “Buenas noches reportero quisiera ver si me hace el favor de compartir estás fotos que me robaron está camioneta la noche de este sábado en el estacionamiento de Cinemex de Sahagún”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí