Alfonso Delgadillo inauguró Cinemex de Ciudad Sahagún

0
72

Se ubica en los antiguos campos del IMSS

Se llevó a cabo la inauguración de “Cinemex Cd. Sahagún” ubicado en Avenida Fernando de Alva Colonia Centro.

Una de las grandes e históricas gestiones realizadas por el Alcalde, Alfonso Delgadillo. “Estamos seguros de que la diversión en familia debe de ser también una fuente de prosperidad. Por esa razón, este complejo creará más de 150 empleos directos e indirectos para los tepeapulquenses, estamos muy contentos por este logro, un cine de vanguardia y con tecnología de punta, así como los mejores conceptos de salas para que nuestros más de 50,000 habitantes y Municipios aledaños vivan La Magia del Cine; Este es el comienzo de una gran plaza en donde próximamente se instalará KFC, Pizza Hut y un Hotel”. Dijo el Alcalde al realizar el recorrido por las salas de este cine.

En la inauguración estuvieron presentes los dueños y socios del complejo comercial, además del Alcalde Alfonso Delgadillo, quien dio la bienvenida y agradeció la inversión hecha en el Municipio.

El día de hoy se crea un nuevo atractivo para las familias y se estima que anualmente reciba una gran afluencia de personas entre ciudadanos y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí