Banderazos de obra

0
25

TEPEAPULCO, Hgo.- El pasado 30 de enero, el Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo, en compañía de funcionarios locales y estatales dio el banderazo de obra de la construcción de la techumbre de las escuelas Preescolar Mina San Juan Pachuca con una inversión de $632,786.53, beneficiando a 300 alumnos; Escuela Teodomiro Manzano con inversión de $ 421,076.67, beneficiando a 121 alumnos y en la Escuela Doroteo Arango con inversión de $639,185.08, beneficiando a 180 alumnos.

Los directores y alumnos de dichas instituciones expresaron su agradecimiento al Alcalde por su preocupación, ocupación, pero sobre todo por cumplir su palabra al dar resultados. “Sin duda estas techumbres es igual a atender un tema de salud pública ya que esto les evitará problemas de salud, ahora alumnos de estas instituciones podrán realizar sus actividades al aire libre protegidos del sol y la lluvia”. Afirmó Alfonso Delgadillo.

Por otra parte, dio el banderazo de obra de la protección del canal en la Calle División del Norte, Colonia del Trabajo en Tepeapulco, donde los vecinos llevaban más de 30 años realizando esta gestión y que hoy será una realidad, con una inversión de $151,837.32, beneficiando a 50 familias.

Así mismo realizó el banderazo de obra de la rehabilitación de la Av. Fernando Soto (Entre Av. Cuauhtémoc y Bartolomé de Medina) con inversión de $650,00.00, beneficiando a más de 8,000 habitantes que a diario circulan por estas Avenidas. Representantes de vecinos, organizaciones y adultos mayores afirmaron que desde más de 20 años no recibía mantenimiento esta arteria, por lo que hicieron un reconocimiento a las obras y acciones que realiza el Alcalde para levantar la imagen urbana.

Finalmente se realizaron los banderazos de obra de la construcción de red de agua potable en la Calle Adolfo López Mateos, Calle Benito Juárez y Calle Lerdo de Tejada, en la Colonia El Chamizal, Cd. Sahagún, con una inversión de $568,253.00, donde los habitantes de Colonia recibieron con regocijo al Edil, reconociendo el trabajo que ha realizado para lograr aterrizar recursos en beneficio de los Tepeapulquenses.

Estas obras suman en total más de tres millones de pesos, beneficiando a más de 17,000 habitantes.

Con estos inicios de obras, el Presidente Municipal, cumple promesas de campaña y un anhelo esperado por dichas instituciones y colonias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí