Por violación a una menor fue a parar a la cárcel

0
41

Un hombre es investigado por violación equiparada y abuso sexual.

Pachuca de Soto, Hgo. – La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo la vinculación a proceso de un hombre, por su presunta responsabilidad en los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

Los hechos por los que es investigado Víctor Manuel “N”, ocurrieron en Nicolás Flores, lugar donde presuntamente una adolescente de 14 años de edad fue violada y abusada sexualmente en distintas ocasiones.

Derivado de lo ocurrido, la menor de edad acompañada por sus familiares acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar los actos de los que dijo, fue víctima.

Una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento de la presunta comisión del ilícito, recabó los medios de prueba para presentarlos al juez de control y solicitar la orden de aprehensión en contra del hoy imputado, misma que fue concedida y cumplimentada posteriormente por policías de investigación.

Durante la audiencia inicial, el juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel “N”, por los delitos de violación equiparada y abuso sexual; para el cierre de la investigación complementaria se fijó un plazo de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí