Omar Fayad habló del trabajo por todo Hidalgo

0
37

Llegan empresas a Emiliano Zapara y Apan

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – El gobernador Omar Fayad Meneses, la tarde de ayer, se reunió con miles de personas del altiplano de Hidalgo, llevó sus jornadas médicas, hubo mesas de atención de todas las secretarias atendidas por los titulares, llevó fuentes de empleo y, el ejecutivo atendió personalmente a las personas que sacaron ficha para ser escuchadas.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207049376508485/UzpfSTE3MDI1NzE1MjI6MTAyMDcwNDk0NDY2NzAyMzk/

La actividad del servicio médico y atención de los secretarios inicio desde las 10 horas de ayer, en el foro del pueblo de la avenida Corregidora, se instalaron vallas metálicas y todos entraron en forma ordenada.

En punto de las 14 horas, Omar Fayad hizo su arribo al lugar donde fue recibido por el alcalde anfitrión Antonio Espinoza, así como Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya entre otros.

Fayad en su mensaje dio a conocer gran parte del trabajo realizado en obras de infraestructura como edificación de puentes vuales para reducir los embotellamientos vehiculares y proteger a los peatones, los apoyos a la educación en todos los niveles, la importante inversión en seguridad donde se incluye l C5i.

Hizo mención que su administración no ha contraído deuda, por el contrario, se ha pagado para que ya no ahoguen los intereses y hasta se renegociaron los plazos.

Estableció que han sido los más eficientes al haber traído más de sesenta mil millones de pesos en inversiones, cuando el más exitoso de sus antecesores en todo su sexenio había logrado treinta mil millones.

Preciso que gran parte de esas inversiones originan que nuevas empresas se instalaran en la zona del altiplano, especialmente en Emiliano Zapata y Apan, así se generaran nuevas y mejores fuentes de empleo fundamentales para reducir la pobreza.

El gobernador en su visita a Emiliano Zapata dio a conocer que se estaban ofertando dos mil 500 empleos, donde tendrían cabida personas sin ninguna preparación y hasta profesionistas con experiencia que podrían recibir salarios de 38 mil pesos mensuales.

Debe quedar claro que muchos de los más de dos mil asistentes salieron contentos al haber conseguido un empleo de diferente nivel en esta audiencia pública.

El ejecutivo hablo de proyectos de trabajo y, al terminar su discurso procedió a realizar la entrega de ayudas funcionales para personas con capacidades diferentes, así como otros apoyos para instituciones educativas.

Dejó claro que al recibir la administración el abastecimiento de medicamento en hospitales estaba escasamente al 30 por ciento, ahora arriba del 90 por ciento. ademas de precisar que trabaja coordinado y jamás se peleara con el presidente Andrés Manuel López Obrador, ni siquiera en época de elecciones.

Más tarde, en forma ordenada empezó la audiencia pública, en forma ordenada escucho y atendió las demandas de las personas que obtuvieron sus fichas y otras que lo abordaron a su llegada, ya oscureciendo se retiro del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí