Inaugurarán Centro de Innovación Industrial LANIB con sede en UPMH

0
119

Este colegio público es un ejemplo a seguir

La  Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) y el  Consorcio Centro de Innovación Industrial LANIB, el cual es integrado por  BRAINUP SYSTEMS, HARWEB, KEPTOS Y EFISOFT, empresas líderes en tecnologías de la información ubicadas en el clúster de T.I. en Ciudad de México, suman experiencia y esfuerzos, es por ello que el próximo 28 de enero 2020, se llevará a cabo la inauguración del Centro de Innovación Industrial LANIB con sede en UPMH.

Cabe destacar que CII LANIB es un proyecto apoyado por El PROSOFT, programa para el Desarrollo de la Industria del Software y la Innovación dependiente de la Secretaria de Economía, cuya política pública fomenta al sector de Tecnologías de la Información (TI) en México y la innovación en los sectores estratégicos y productivos.

CII LANIB tiene la misión de ser un centro líder en servicios de I4.0, IOT y Blockchain, ofreciendo servicios integrales, innovadores y tecnológicamente de vanguardia, a precios accesibles, que permitan a los clientes instrumentar estrategias e iniciativas de I4.0 que innoven y agreguen valor a los procesos de negocios, para potenciar exponencialmente las organizaciones. Buscará la incursión y aceleración de empresas de manufactura y logística hacia la Industria 4.0 y el Blockchain.

En esta sinergia de alianzas estratégicas, Guadalupe Sánchez Ibarra, consejera presidenta  del CII LANIB, resaltó que la intención  de  la  Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH)  era similar acerca de cómo impactar positivamente a la sociedad   con modelos innovadores   en sectores estratégicos y productivos, lo que dio paso a la alianza entre ambos organismos.

Mientras que Oscar Rivera, socio fundador del consorcio, detalló que  el CII  LANIB  concibe  la misión de mejorar los procesos y modelos de negocio de las empresas mediante el uso intenso de la adopción de servicios innovadores en  I4.0, IOT y Blockchain.


Para la UPMH es de suma importancia estrechar lazos de cooperación con empresas y centros innovadores tecnológicamente de vanguardia, que permitan a las empresas instrumentar estrategias e iniciativas de I4.0, a través de la puesta en marcha del Centro de Innovación Industrial LANIB con sede en nuestras instalaciones.   

Es por ello que el Centro de Innovación Industrial LANIB y la UPMH invitan a las empresas a realizar su registro en https:s://www.eventbrite.com/o/4xmetro-17379578369 o al teléfono de contacto – 55 7670 6326, para poder asistir el próximo 28 de enero 2020, en las instalaciones de UPMH ubicadas en Boulevard Acceso a Tolcayuca #1009, Ex Hacienda de San Javier, C.P. 43860,Tolcayuca, Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí