Dos bombazos para robar billetes de cajero

0
33
Segundo robo en cuatro días a la administración municipal de Ciudad Sahagún, municipio de Tepeapulco.

Nuevamente en la Administración Municipal

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – Protegidos por el intenso frio y el oscuro manto de la noche, la madrugada de hoy, se registraron dos bombazos para abrir el cajero automático de Santander, ubicado en la planta baja de la administración municipal, lugar donde el pasado día 16 robaron la nómina de empleados municipales.

Efectivos de Seguridad Municipal dieron a conocer que, aproximadamente a las 3 de la mañana de hoy, en las oficinas de la comandancia de Seguridad Municipal escucharon dos fuertes explosiones en la zona de la plaza Rodrigo Gómez.

Los uniformados salieron corriendo a la citada plaza donde se ubican los cajeros de los bancos Banorte y Santander.

Encontraron rota la puerta de cristal del cajero de Santander, destruida la parte alta de la maquina despachadora de billetes y convertida en chatarra su estructura, así como echas pedazos las paredes de tabla roca.

Está claro el punto de los bombazos.

Hasta el momento se desconoce cuánto es el monto de lo robado, así como la identidad de los atrevidos maleantes que se supone sabían que ahí es punto de base de patrullas de Seguridad Municipal y Estatal, pero esta noche no llegaron hasta después del estruendo.

Se montó un operativo de búsqueda, pero a los responsables del atentado se los “trago la tierra”, nadie supo por quienes son o por donde huyeron, sin embargo, sus rostros pudieron quedar en las cámaras de video vigilancia de Hidalgo Seguro.

ROBARON LA NOMINA

Debe quedar claro que, apenas el pasado día 16 del mes en curso, los amantes de lo ajeno, entraron a la administración municipal para robar un aproximado de 300 mil pesos que serían para pagar la nómina de los trabajadores municipales.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2020/01/16/robaron-nomina-en-la-nariz-de-policia-estatal-y-municipal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí