Carroza destruida en accidente vial

0
54

Por Juan Sabino Cruz

Almoloya, Hgo. – Una vieja carroza que, al parecer, era conducida con exceso de velocidad, la tarde de ayer, quedó destrozada al participar en una “carambola” vehicular con saldo de heridos y daños materiales.

Vecinos de la localidad de Ocotepec, municipio de Almoloya, dieron a conocer que, minutos antes de las 15 horas de ayer, escucharon fuerte golpe y al indagar encontraron terrible choque en el entronque de la vía estatal Apan-La Unión, a la altura de la desviación para Almoloya.

Indicaron que en el lugar de los hechos se comentó que personal de funerales San José, viajaban con exceso de velocidad en la vieja carroza Chevrolet Tahoe, color blanco, placas XXB5449, conducida por Luis Enrique “N”, vecino de Tlaxcala.

La carroza con vestigios de sangre en su interior quedó muy destruida sobre el camellón.

Sin embargo, se comentó que el vehículo utilizado para transportar muertos, origino un choque entre un automóvil Nissan Sentra, Color gris, placas HJV-88-7A, Conductor Tomas “N”, vecino de Apan que se impactó contra un microbús Chrysler, Color rojo con azul, de Trabajadores de Apan S.C.L. con número económico 23, operado por Álvaro “N”.

En la zona hay cámaras de video vigilancia que pudieron ayudar a esclarecer como ocurrió el accidente, sin embargo, se dijo que los participantes llegaron a un acuerdo en la reparación de daños y lo arreglarían una vez que los operadores fueran dados de alta porque fueron hospitalizados al presentar problemas de hipertensión y quizá heridas en virtud que hay vestigios de sangre en la carroza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí