Los Reyes Magos cabalgaron por el Valle del Mezquital

0
27

En Ixmiquilpan, corazón del Valle del Mezquital, familias del municipio anfitrión, así como de Cardonal, Chilcuautla y Alfajayucan presenciaron en un ambiente de paz y armonía la Cabalgata de los Reyes Magos. Previo al desfile de los míticos personajes, el gobernador Omar Fayad reiteró su compromiso de trabajar por el desarrollo económico y social de la entidad.

El mandatario precisó que Hidalgo está posicionado entre los primeros lugares nacionales en rubros como educación, salud, inversiones y en el combate a la pobreza.

“Nosotros lo que queremos en este evento es traer para niñas y niños el mejor de los sueños”, el desfile de los Reyes Magos llega a todas las regiones de la entidad, es un espectáculo que fomenta la convivencia entre los integrantes de las familias.

Así como las cabalgatas llegan a las diferentes zonas que conforman a Hidalgo, así el gobierno estatal acerca los programas a todas las regiones, destacó.

Acompañaron a los Reyes Magos en el desfile, músicos, saqueros, bailarines, además de carros alegóricos de las dependencias del gobierno estatal que ofrecen servicios enfocados en la niñez.

El jefe del ejecutivo agradeció la participación de Patricia González Valencia, directora del Sistema DIF Hidalgo y de los secretarios José Luis Romo Cruz y Carlos Muñiz, así como de las autoridades del municipio anfitrión.

Deseó que el 2020 «sea un gran año dónde sus propósitos se vean cumplidos y sus ilusiones se vean realizadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí