Persecución y captura de un par de sujetos armados

0
17

a

Ixmiquilpan, Hgo.- A fin de prevenir la comisión de delitos de alto impacto, dos hombres armados fueron asegurados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en el municipio de Ixmiquilpan.

Inicialmente se conoció a través de una denuncia ciudadana que en la comunidad de San Nicolás había presencia de dos personas armadas, por lo que al conocer el hecho elementos estatales iniciaron un operativo para localización.

En la zona detectaron un vehículo Peugeot, color gris, con placas de la Ciudad de México, circulando a exceso de velocidad sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, a la altura de la localidad de Cerritos, y cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.

Tras una persecución por varios kilómetros el tripulante de la unidad perdió el control, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol, lo que originó el aseguramiento de quienes se identificaron como M.F.A., de 48 años, originario del estado de Oaxaca, y D.L.S., también de 48, vecino de Ixmiquilpan.

Al realizar la inspección les hallaron un arma de fuego corta calibre .25, abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí