Ejecutivo estatal agradeció a diputados locales por respaldar festejos navideños

0
28

Actopan, Hgo. – El gobernador Omar Fayad asistió al municipio de Actopan a presenciar el paso de los Reyes Magos, en su recorrido por el estado de Hidalgo. “Para nosotros es muy bonito venir a compartir con nuestras niñas y niños sus sueños y sus ilusiones”, manifestó.

Citó la experiencia de vida de Walt Disney, personaje que nunca pudo convencer a la gente los inversionistas de lo que hoy se conoce como Walt Disney World, ya que para ellos no era viable y consideraban que no servía;  reflexionó que a lo largo del tiempo, este lugar se ha convertido en la fábrica más grande de sueños y de ilusiones del mundo, y es por este mismo motivo que durante la cabalgata estuvieron presentes algunos de sus personajes y que con esa misma magia se brinde a niñez sueños e ilusiones.

En entrevista, el Ejecutivo estatal agradeció el apoyo de los diputados locales por respaldar, este tipo actividades como el encendido de árboles navideños y las cabalgatas se sigan realizando en la entidad, cuya finalidad es propiciar la convivencia familiar y fomentar las tradiciones; de lo contrario niñas, niños y sus familias tendrían que acudir a otros lugares para presenciar este tipo de espectáculos.

De la misma forma, expresó su beneplácito porque las cabalgatas se han realizado en paz y sin incidentes, en un ambiente propicio para la convivencia.

En nombre de su esposa Victoria Ruffo y de toda su familia deseó a los asistentes que el año 2020 traiga salud, oportunidades y esperanza para los habitantes del municipio anfitrión, así como de Francisco I. Madero, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, El Arenal y Santiago de Anaya.

El gobernador Omar Fayad agradeció a las dependencias responsables de la organización del evento, especialmente al Sistema DIF Hidalgo, así como a las autoridades de los municipios que coadyuvaron en la realización de la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí