Joven estaba desaparecido y lo hallaron muerto

0
72

Macabro hallazgo en el municipio de Zempoala

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOALA, Hgo. – Un jovencito que estaba desaparecido desde el día primero del año en curso, fue encontrado sin vida en la localidad de Tepeyahualco.

Familiares de la víctima pidieron a EL REPORTERO difundir la desaparición de Oscar Fabián Álvarez Hernández, de 25 años, a quien vieron por última vez en la localidad de Tepeyahualco, municipio de Zempoala.

El día de hoy, los mismos familiares indicaron que lamentablemente fue encontrado sin vida el joven Oscar Fabián.

TARJETA INFORMATIVA

Comunicación Social de la Procuraduría General de Justicia dio a conocer que recibieron aviso por parte del grupo de homicidios de la Policía Investigadora, mediante el que se notifica que en la autopista México-Pirámides, a la altura de Tepeyahualco, Zempoala, fue hallado un cuerpo del sexo masculino de quien se confirmó corresponde al de Óscar Fabián “N”

Peritos acudieron al lugar para procesar el sitio, hacer el levantamiento del cuerpo y recabar indicios que serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso.

Habrá que esperar que la Policía de Investigación inicie el año con suerte para esclarecer los hechos y llevar a prisión al o los responsables del crimen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí