Herido de un balazo por incidente vial

0
22

Un detenido por Seguridad Municipal

Pachuca, Hgo. – Un hombre resulto herido al ser baleado, la tarde de hoy, tras un incidente vial en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de San Cayetano, el presunto responsable fue detenido.

Aproximadamente a las 13:15 horas de hoy, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta persona lesionada por arma de fuego en el bulevar Luis Donaldo Colosio, colonia San Cayetano El Bordo.

El sitio es visualizado mediante video vigilancia y se canaliza a corporaciones para su atención. Al lugar se aproxima la ambulancia HGO-127 de Cruz Roja Mexicana y unidades de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La persona lesionada de género masculino, al parecer de 27 años de edad, a bordo de la ambulancia de Cruz Roja fue trasladada al Hospital General de Pachuca.

Asimismo, se informó que el incidente fue derivado de un hecho de tránsito entre dos vehículos particulares, en el que presuntamente el conductor de un camión tipo rabón, con placas de Hidalgo, sacó un arma de fuego y realizó una detonación, ocasionando una lesión al otro involucrado a la altura del glúteo derecho.

Persona de nombre E.H.T., de al parecer 46 años, fue detenido y trasladado al área de retención a bordo de unidad de Policía Municipal de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí