Aseguradora Banorte es vetada por deficiente servicio

Podrían cancelar concesión a taxi accidentado

Pachuca, Hgo. – El choque de un automóvil de alquiler puso en evidencia el mal servicio que brinda la aseguradora BANORTE y en consecuencia será vetada en el transporte público, asimismo, podría ser revocada la concesión del taxi accidentado.

En un comunicado de prensa la Secretaria de Movilidad de Hidalgo dio a conocer que tras el accidente suscitado la tarde del miércoles en el que se registró un percance entre un vehículo particular y un taxi metropolitano sobre la carretera México – Pachuca a la altura de Matilde, se verifica la atención dándole prioridad a las personas afectadas, quienes fueron trasladadas al Hospital del Niño DIF y al Hospital General de Pachuca.

La SEMOT informa que, de confirmarse la responsabilidad del taxi metropolitano mediante los peritajes correspondientes, se procederá conforme a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo y se revocará la concesión del taxi involucrado.

De igual manera se informa que la Aseguradora BANORTE será vetada en el transporte público estatal, ante el retraso en la liberación de los pases médicos a víctimas, situación que se ha presentado en diversas ocasiones, en perjuicio de los usuarios, esgrimiendo argumentos que nada tienen que ver con el derecho de los afectados a ser atendidos conforme lo marca la Ley de Movilidad y Transporte.

Advierten que a partir de la fecha no se admitirán pólizas de dicha aseguradora en los trámites que se realicen ante la dependencia. Habrá “Cero tolerancia” a la prestación del servicio que conlleve negligencia e irresponsabilidad y se invita a los usuarios a coadyuvar para mantener un servicio seguro y en las mejores condiciones, evitando solicitar prácticas que vayan en detrimento de dicha seguridad.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *