Ingenuo asaltante huía en combi y lo atraparon

0
40

PACHUCA DE SOTO, Hgo.- Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego del robo de dinero en efectivo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pachuca.
 
El oportuno reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por parte de empleados del establecimiento localizado en Avenida 4 permitió la rápida movilización de elementos estatales que dieron seguimiento al individuo que subió a una colectiva de transporte público.
 
El hombre, al percatarse que una patrulla de la Policía Estatal seguía la unidad, descendió del vehículo y corrió hasta ser detenido, encontrándole más de cuatro mil pesos en efectivo.
 
El sujeto, que dijo llamarse J.L.H.C., de 25 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación que el representante legal de la tienda de autoservicio inició.
 
De acuerdo con la empresa afectada y la Unidad de Análisis Criminal del C5i Hidalgo, se investiga mediante circuitos cerrados de televisión y sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro la relación de la persona con una cadena de robos a sucursales de la misma empresa en la zona metropolitana de Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí