CONOCE AL “FUTURO ALCALDE DE PACHUCA”

0
146

Canek es Priista disfrazado de Morenista

Ya se olvidó del altiplano de hidalgo

Porquería de lámparas en Apan

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo. – Pareciera que una “deidad” camaleónica identificada como PRIMOR pretende gobernar la capital del estado de Hidalgo.

Según panfletos que tira en cada elección cuando busca candidaturas, Canek Vázquez tiene amplia carrera política, gracias a su padrinito el supuestamente priista Manlio Fabio Beltrones, fue dirigente juvenil tricolor, diputado federal y local.

Inclusive, hace poco menos de dos años, juraba amor eterno al Partido Revolucionario Institucional, su ambición de poder lo llevó hasta el altiplano de Hidalgo, monto una casa de atención ciudadana en Tepeapulco.

Buscaba la candidatura del PRI para Diputado Federal por si distrito siete de Tepeapulco, para darse a conocer hizo importante inversión al dedicarse a regalar ropa nueva a la medida, lentes, estudios de mastografías entre otros servicios médicos y hasta material para reparar una nave del mercado municipal de Apan.

Hubo gente que empezaba a conocer y creer en Canek Vázquez, lamentablemente, no fue favorecido con la nominación del ex partido de sus amores el PRI, así se olvidó de la gente del altiplano de Hidalgo, después, como mudarse de ropa, traiciono los colores tricolores y su ambición lo llevó a MORENA.

AHORA QUIERE PACHUCA

Canek Vázquez ahora reaparece y busca la alcaldía de Pachuca, parece que invierte en supuestas encuestas que lo ubican como favorito en una ciudad donde nadie lo conoce, casi el mismo estilo aplicado en el altiplano.

Ahora habla de sacar a patadas al PRI, siendo que ahí fue formado, ahí ha hecho fortuna, como dicen en el pueblo, niega la cruz de su parroquia.

Se ignora como acreditará su residencia en Pachuca, pues antes se decía ser del altiplano y concretamente de Tepeapulco, pero más aún, como se justificará haber traicionado al PRI convenencieramente para irse con el nuevo partido de las mayorías MORENA.

Más grave será que los propios fundadores de MORENA acepten a Canek Vázquez que literalmente se ha convertido en un PRIMOR.

Debo precisar que información no confirmada establece que la empresa de Canek Vázquez en forma irregular vendió las luminarias en cantidades muy superiores a otras presupuestadas para el municipio de Apan, un contrato que por cierto a nadie se quiere mostrar y donde varios ganaron muchos millones de pesos.

Sería conveniente que, si en verdad Canek Vázquez vendió las luminarias al municipio de Apan, por lo menos que mande a su gente a reparar los productos provenientes de China, pues resultaron auténticas chinaderas, la alcaldesa Ángeles Anaya no ha hablado del tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí