Insalubridad en venta de alimentos

0
28

Alcalde y funcionarios fingen demencia

Por Juan Sabino Cruz

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo. – Pachuquilla se ha convertido en un lugar tradicional para degusta buena comida regional, sin embargo, también hay establecimientos donde se expone la salud de comensales por falta de elementales medidas de higiene.

Pareciera que, a Raúl Camacho Baños, Presidente Municipal de Mineral de la Reforma, así como a sus colaboradores del área de salud no les importa ese problema, el chiste es que los vendedores paguen y les permiten “envenenar” a la clientela.

El problema se agudiza a la orilla de la carretera Pachuca-Tulancingo, a la altura de Pachuquilla, lugar donde abundan negocios de alimentos, especialmente de carnitas y tacos, lugares donde se prepara la comida y se recibe dinero en forma simultánea.

Armando González explico que hay un negocio de carnitas donde se tienen polvorientas mesas al aire libre, el interior también luce sucio, el cárnico se prepara con manteca muy requemada entre muchas irregularidades.

El quejoso pide que las autoridades municipales se pongan a trabajar y atiendan este problema y muchas otras irregularidades que existen en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí